Xiaomi Redmi Note 7 dual en Linio $4,360

Una nueva experiencia a nivel de un flagship,cuantos más píxeles, más clara será la imagen. Redmi Note 7 utiliza un sensor de 48 MP, es decir, con cuatro veces más número de píxeles que un teléfono típico de 12 MP. Además, en el modo de 48 MP, un solo píxel mide solo 0,8 μm, originando una resolución nada menos que asombrosa.

Dale clic aquí para comprar por internet Xiaomi Redmi Note 7 dual en Linio $4,360

Amplía el zoom todo lo que quieras y recorta pequeños detalles para crear fotos distintas. Las fotos de paisajes panorámicos mantienen su nitidez incluso cuando se amplían. Redmi Note 7 ofrece un sinfín de posibilidades con su cámara de 48 MP (propia de un dispositivo flagship).

Tan sencillo como tener un algoritmo poderoso en la palma de tu mano.Con un solo toque, la cámara captura automáticamente múltiples imágenes y las combina en una sola foto de alta calidad. Además, Redmi Note 7 también es compatible con el modo de alta sensibilidad que combina 4 píxeles en un único superpíxel de 1,6 μm, produciendo una foto nocturna de alta calidad de 12 MP. Equipada con un gran sensor de 1/2 pulgada, la cámara puede capturar más luz en entornos más oscuros originando fotos más brillantes con menos ruido.