Google Home Mini – Google Charcoal en Linio por $799

Aprovecha la oferta en descuento hasta el 39% en Google Home Mini Smart Assistant disponible en la tienda virtual Linio, sigue este link!

Dale clic aquí para comprar por internet Google Home Mini – Google Charcoal en Linio por $799

El Google Home Mini Smart Assistant tiene todo lo que un dispositivo Smart Assistant requiere en un tamaño pequeño. El Mini es un disco plano liso que mide aproximadamente 4 pulgadas de largo y 1.5 pulgadas de alto. La mitad superior es un altavoz de 360 ¿¿grados que tiene luces LED de estado ocultas para ayudar a comunicarse cuando el Mini está funcionando o escuchando.

Obtenga ayuda de manos libres en cualquier habitación. Google Home Mini cuenta con la tecnología del Asistente de Google, por lo que puede hacerle preguntas y decirle que haga cosas. Simplemente comience con “Ok Google” para obtener respuestas de Google, afrontar su día, disfrutar de su entretenimiento y controlar su hogar inteligente. Y cuando pides ayuda, puede diferenciar tu voz de los demás para una experiencia más personalizada. Google Home Mini funciona solo o puede tener algunos en la casa, dándole el poder de Google en cualquier lugar.
Un pequeño y poderoso ayudante

El Mini tiene un solo interruptor que desactivará el micrófono siempre encendido y un puerto Micro USB. Requiere solo una fuente de alimentación y se sincroniza con la red Wi-Fi de su hogar. También tiene soporte Bluetooth y funciona como un dispositivo Chromecast.

Responde a todos los comandos de voz y escuchará activamente la frase “OK Google”, que le informará que debe seguir el siguiente comando. El Mini puede, a pedido, buscar respuestas en línea, configurar alarmas y administrar citas, reproducir música y obtener noticias e información meteorológica.

El Mini también puede identificar voces individuales, por lo que dos personas diferentes que preguntan cómo es el tráfico en el camino al trabajo, por ejemplo, recibirán respuestas personalizadas. El Mini puede ofrecer instrucciones paso a paso para recetas, repetir y volver a los pasos previos a petición y puede traducir palabras y frases individuales, convertir monedas u otras unidades de medida, hacer cálculos avanzados y leer audiolibros.

Si está conectado a otros dispositivos inteligentes, se puede usar para controlarlos. Si está conectado a un televisor, el Mini se puede usar para reproducir películas y programas de televisión a pedido. Si está conectado a focos inteligentes o interruptores, puede encender y apagar las luces.