Cupones de descuentos y promociones Booking

Booking.com es una marca fuerte y uno de los principales proveedores de alojamiento en hoteles en todo el mundo, líder mundial en reservas de alojamiento online. Cada día se reserva más de 950.000 noches atreves de Booking.com. El sitio web recibe visitantes en busca de estancias de ocio y de negocios a nivel internacional. Encuentras establecimientos independientes hasta las principales cadenas hoteleras, pasando por apartamentos o bed and breakfasts. En Booking.com, los usuarios pueden buscar de forma rápida y eficaz hoteles y comparar el precio, la calidad, la clasificación, la ubicación los servicios y la disponibilidad en tiempo real. Booking.com ofrece a sus clientes una fantástica relación calidad-precio.Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, con una oferta de 859.194 alojamientos activos en 222 países y territorios

Booking3%
Booking
Te regala cupón 3% en tus reservas
BKN3PER
Valid until
Booking40%
Booking
Booking te regala hasta el 40% en Hoteles seleccionados
OFERTA

Booking.com ofrece para sus clientes diferentes formas de pago con confianza, Las Reservas se pueden cancelar con Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, y Diners. También puedes realizar el pago directamente con el Hotel en el momento en el que llegues. Para mayor información contactar desde la línea gratuita Servicio de Atención al Cliente en Colombia Numero local 1 4192620- 3491 27 68 614 disponible 24 horas todos los días de la semana. Reserva Tranquilo con Booking.com!

PREGUNTAS FRECUENTES:

1.¿Es seguro pagar online con Booking.com?

Si, Booking.com garantiza el 100% la seguridad de tus pagos, Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Así que puedes estar tranquilo.

2.Formas de pago que están disponibles en Booking.com

Para tu comodidad, Hoteles.com  cuenta con diversas formas de pagos confiables, rápidas y seguras

a.Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, y Diners

b. Pago en el hotel:Págale al hotel en su moneda

c.Cancela sin cargo hasta el período permitido por el hotel

3. ¿Puedes pagar con Tarjetas de Crédito Internacionales?

Si, Hoteles.com  puedes utilizar tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más. La posibilidad de pagar los artículos a cuotas está disponible solamente para pagos con tarjeta de crédito. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente, no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

4. ¿Puedes realizar tu pago con dos tarjetas de crédito diferentes?

No, en el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por restricciones externas, lamentablemente algunas forma de pago no aplican para todos los productos ni destinos, sin embargo,  Hoteles.com siempre tienen diferentes opciones para que puedas concretar tu compra online

5¿Cómo se realizan reembolso en Hoteles.com?

No Realizar reembolsos por no presentarse o por salidas anticipadas.