Cupones Banggood

Banggood es una tienda online de China, cuenta con cobertura mundial de productos como la Tecnología, Smartphone, Accesorios hasta productos de iluminación y moda. Banggood te ofrece precios competitivos y descuentos en Tecnología.

Banggood15%
Banggood
12blitzw
Valid until

Banggood Colombia, ofrece a sus clientes credibilidad y confianza al momento de realizar la compra online además de promociones y descuentos, más ofertas con la opción de diferentes formas de pago, lo que genera familiaridad para seguir adquiriendo productos a través de ella, porque tiene posibilidad de resolver los posibles conflictos que puedan presentarse.

La mayoría de los artículos que desees adquirir en no poseen ningún costo adicional, el tiempo de llegada del producto dependerá de la disponibilidad del producto y la zona del país donde se haya realizado el producto.

Preguntas Frecuentes

¿Es totalmente confiable realizar pagos online en Banggood Colombia?

Si, Banggood es totalmente confiable y garantiza 100% de credibilidad al momento de realizar tu compra.

¿Cuáles son la formas de pagos disponibles en Banggood Colombia?

  • Admite Paypal como método de pago.
  • Western Union o transferencia bancaria, deberá enviar un correo electrónico a sales@banggood.com
  • Tarjetas de crédito o débito
  • Si ya se ha registrado con anterioridad en la página sus datos quedarán guardados automáticamente, de no ser así deberá registrarse y elegir un método de pago e introducir sus datos.

¿Cuál es el tiempo de entrega de Banggood Colombia?

El tiempo de entrega es un promedio de 7 a 20 días laborales, el envío Exprés 2-7 Días.

¿Devoluciones en Banggood Colombia?

En su mayoría los artículos enviados por la empresa pueden ser devueltos 3 días después del parto o 30 días después del envío, tomando en cuenta un punto muy importante todos los consumidores deben ponerse en contacto con servicio al cliente para la aprobación de la devolución del producto, puesto que Banggood no se hará responsable de los artículos devueltos sin previo aviso.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de realizar una devolución?

Fotos de la parte frontal y posterior del sobre o caja de embalaje

Foto, vídeo, captura de pantalla, o la descripción del artículo o área defectuosa

En la Mayoría de los casos, los artículos enviados de Banggood.com pueden ser devueltos dentro de los 3 días después del parto 0 30 días despues del envío, algunos productos tienen diferentes normas o requisitos asociados con ellos.