Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6 18-55 en Linio por $8,999

Promoción 30% de descuento en la comprar de la Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6 18-55 en Linio sigue este link!

Dale clic aquí para comprar por internet Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6 18-55 en Linio por $8,999

La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aun en condiciones de poca luz.

Ya sea que se encuentre realizando una caminata de aventura o capture imágenes espontaneas durante una salida nocturna con sus amigos, laEOS Rebel T6 puede ayudarle a tomar fotos de las que puede presumir. La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente sus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean.

La EOS Rebel t6 es perfecta para los amantes de la fotografía que quieran capturar sus viajes, pasatiempos, a su familia, fiestas y amigos de una forma sencilla  y logrando resultados increíbles. Cuenta con 18 megapixeles, Video Full HD, pantalla de 3″, sensibilidad ISO 100 a 6,400 especial para fotografía nocturna, incorpora funciones creativas como Basic+, escena autointeligente y filtros creativos.

La EOS Rebel T6 con sus funciones incorporadas, y de diseño compacto y ligero, hace que la fotografía sea más fácil y divertida.